sábado, 20 de noviembre de 2010

#



Aún solo pasaron unas 9 horas ..
Y sí , me atrevería a decir que me siento una de las personas mas tristes en el mundo en este momento.
-Porqué ?
Pues me falta algo ..

Allí donde se cruzan los caminos detuve mis pasos
En la encrucijada destino pensé en mi caso
Vivo el presente, tengo presente el pasado
Recordaré lo que olvidé y lo que no he olvidado
Por los amigos con quien lo pasaste tan bien
Que ahora se cruzan contigo y hacen como que no te ven
Por la familia a la que sólo ves en ocasiones
Con ocasión de bodas bautizos y comuniones
Por el amor, por lo que pudo ser y no fue
Por aquel momento exacto en el que perdí la fe
Por todo eso y más, por un día triste
Y aquellas cosas que sentí y que tu también sentiste [...] "

No hay comentarios:

Publicar un comentario