sábado, 20 de noviembre de 2010

nadie mejor creo que sepa.. ]

Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras y todo lo esencial que forma en cada paso de gesto que da.
Además lo he visto serio, ser el mismo, y en serio que eso no se puede escribir en un poema.
Todo eso de que el puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir viva y a la mierda con la autodestrucción...
Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.
 No sabes lo que es despertarte y que pienses que está a tu lado se retuerza y bostece, luego te abrace y no quieras soltarlo .
Así que supondrás que yo soy la primera que entiende como me siento, los demas podrían entenderlo,pero no exactamente tal y cómo me ocurre.
Son sensaciones diarias,son inquietudes, son muchos sentimientos que escribirlos serían hoy un llorar.
Que yo lo veo. Que cuando el cruza por debajo del cielo, solo la tonta mira al cielo. Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio inferior.
Que conozco su voz en formato susurro, en formato secreto..
Que me sé sus cicatrices, y el sitio que la tienes. Tocar en el su pie izquierdo para conseguir que se ría diciendome que pare.
Que he memorizado su número de teléfono, pero también el numero de sus escalones. Cada pequeña parte de su habitación donde pasabamos horas.
Que no sólo conozco su última pesadilla,también las mil anteriores,y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada, ya supondreis el porqué.
Que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente él.
Que lo he visto feliz, y lo he visto feliz conmigo.Lo he observado a ver como se hacia el dormido mientras yo le acariciaba.
En estos días habrá personas que se sientan así.
Que las entiendo. Que yo escribo sobre lo mismo.
Que razones tenemos todos.. Pero hoy creo que yo muchas más que vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario