domingo, 28 de noviembre de 2010

ELLA (L)

Mentira si dijera que no tengo demostraciones de ella para poder escribir esto.
Ella, poco a poco se ha ido ganando mi confiansa , mis secretos , mis locuras.. Ella a sido la protagonista de mis risas durante estos 4 años atrás.
Ella ha sido la que me ha obligado a comer cuando no tenia ganas , la que me hacia reir cuando sólo queria llorar.
Quien mejor que ella me a entendido cuando todo me iva mal ? Quién ?
Mutuamente hemos pasado por cosas malas en la vida y cosas buenas, y como cada una va aprendiendo algo nuevo nos sirve a las dos para poder ayudarnos.
Yo sé que ella va ser una de las personas que tendré el resto de mi vida , es increible conocer a una amiga así que sepás que es como tú y que es buena y que siempre está ai por tí y tu por ella .
Ella, sí ella. La persona más maravillosa del planeta y sobretodo la que más me ayuda. No sabéis la suerte que tengo al tenerla cerca y poder gozar de toda su compañía, día sí, y día también. Es una de esas personas que si te ven triste, te lo notan a la primera mirada que le hechas o simplemente en como hablas.. De verdad , no me faltes nunca, aunque sé que nunca lo harás. Me tienes para todo y especialmente para darte mis consejos de amiga que tanto sé que te gustan. Enserio , gracias por todo lo que has echo por mí. De verdad, estoy orgullosa de que estés a mi lado, de que tenga la suerte de que te hayas cruzado por mi camino. Y que por muchos enfados que teengamos a veces, sabes que con palabras todo lo solucionamos y que sé que nos entendemos bién y que todo se acabá arreglando. Cosa bonita, que me has enseñado que todo puede ser distinto y que de pasar a tenerte como sólo una compañera de clase hace 4 años atrás ahora eres parte dee mi vida [L]
Tequiero Carmen Aguilar Rodriguez (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario