viernes, 10 de diciembre de 2010

.

Y cuando debería de estar contenta por como me sacas millones de sonrisas, por como consigues que me olvide de que esta vida es una mierda, por como haces que me sienta la chica mas guapa en kilómetros a la redonda ,no puedo evitar ponerme triste. Que no daría yo por tenerte cerca mucho mas tiempo, porque la distancia no existiera. Contigo la felicidad se convierte en el aire que respiro, pero no consigo dejar de pensar en cuando volveré a sentirme así de bien. Por eso odio el invierno. Odio el frío. Aunque te pida con la mirada que me dejes tu chaqueta, no es porque me este helando,Sí, vale lo confesare, lo hago para que se quede tu olor en mi jersey con el que seguramente dormiré las noches siguientes para creer que estas a mi lado.
Odio la palabra SIEMPRE , siempre que la uso no me dura suficiente .. Esta etapa de nuestras vidas nunca suele ser para elegir cosas decisivas.. pero a la mierda lo típico.. Yo no he dejado de luchar desde el primer momento y no lo voy a hacer ahora..
Que tienes razón que cuando conoces a una persona con esta edad nada es decisivo.. pero.. Que más da? Al trasto lo decisivo y lo no decisivo.
Y confieso que nadie habia conseguido hacerme verme tan fuerte , y lucharé por lo que soy hoy, y por lo que quiero ser ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario