martes, 21 de diciembre de 2010

23

Veinte trés. Un vientitrés de agosto que empezamos lo dejé todo de lado, y empecé a vivir la vida... y viví un sueño.Veinti trés veces te extraño yvienti trés veces cada día oigo esa canción que tanto me recuerda a ti. vienti trés, es el numero del ejercicio de matematicas que nunca hago.. por miedo a hacerlo mal, porque el veintitrés en mí, tan solo crea inseguridad.. vienti trés veces te pedería perdón al día si pudiese volver atrás. Veinti trés horas me puedo pasar seguidas pensando en tí. vienti trés cigarros me puedo fumar al dia, tan solo por recordar el sabor de tu boca de fumador. Veinti trés, son ya más de veintitrés semanas las que llevo enamorada de tí. vienti trés veces me miro al espejo antes de salir a la calle por si te veo. Ahora a las mañanas no me levanto a las siete y vientitrés, lo hago a y diez y nueve. Y puede... que haya habido unas veinti trés tias que te hayan dicho alguna vez que te quieren, pero te juro por las veintitrés cosas que mas quiero en este mundo que ninguna como yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario