viernes, 17 de diciembre de 2010

Del corazón al folio #

'' Te quiero'' , ¿Qué palabra más bonita , no? ¿Todo el mundo la habrá sentido por igual ?
..La cosa es que me da igual lo que piensa y sienta la gente.
Porque nadie tiene ni idea de todo lo que siento y he podido llegar a sentir.
A veces, necesito quedarme conmigo a solas , ordenar mis pensamientos y razonar..
Pero ahora la cosa a cambiado. Se a convertido en la persona con la que pienso en voz alta.Y si, que es verdad que a veces debería guardarme una parte de esos pensamientos hacia mi misma.
Pero esque ya son muchos sentimientos, que ya no es solo un chico mas con el que sé que duraré poco más , no..
Es el primer chico que ha conseguido sacarme sonrsas, pero también me ha hecho reflexionar, y mentiría si dijera que no he llorado.
Que ha habido un momento en el que veía como se alejaba de mí y no he soñado que no volvía porque basicamente esa noche no pude dormir.
Que en verdad en sese momento fué cuando me dí cuenta de que no puedo sola, que él es una parte de que me complementa a mí.
Y que cuando lo tengo delante me dan ganas de decirle todo esto, pero lo reduzco en un Te quiero.
Y que también odio cuando sale de su boca el nombre de esa chica, una más que se deja llevar por los nenes y que pilla al primero que encuentra.
Y me entra impotencia, una impotencia muy grande diría yo.. y es que es oír su nombre y cambiarme la cara.. y sí que será su amiga pero no puedo evitar odiarla..
Pues a pesar de todo lo eso yo aquí sigo..
Porque no me considero ''otra más'' , que sé que a renuncia a amigos suyos por mí y de verdad que cuando te sabes que tu estas para el antes que todo en este mundo es increible.
Y que saber que no saldría con una chica hasta que con la que estubiera no fuera la que de verdad quiere.. eso es genial..
que en aquel día veintitrés se me quedo una cara de felicidad alucinante.. y es la misma que al verlo vuelvo a poner.No puedo evitar hacerlo feliz.
Y sé que tiene problemas, como todos.. pero quiero luchar con sus problemas y si hace falta derrotarlos antes que los mios.
Increiblemente increiblecomo mi sonrisa va unida a la de él ..
He visto aquellos años vividos hacia atrás.. y no quiero que sea como otro más.. no porfavor. Yo prometo cuidarlo hasta el último momento.. yo prometo que lo haré feliz.. yo prometo que cualquier cosa por él..
Que barreras existen en todos lados,pero con el las venzcó.. que juntos somos mas fuertes aún..
Miro las gotas en el cristal recorrer su camino hasta el final.
¿Serán conscientes de su recorrido?
o por el contrario las parece como a mi,que apenas se han movido?
Quizá hay que parar un poco y mirar atrás
para realmente saber, todo lo que han caminado ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario