viernes, 31 de diciembre de 2010

#

Pues todo el mundo en estas fechas suele escribir lo que desea para el nuevo año los fallos que han dejado atrás y lo nuevo que les queda por conseguir.
Yo no voi a ser como ellos, yo hoy quiero describir todo lo vivido este año, yo quiero gritarle al mundo que este año me a traido disgustos pero muchas mas alegrías y ese es el motivo de mi sonrisa hoy por hoy.
Que yo el día de mañana no sabré que me pasará , y a veces es preferible no saberlo.
Yo he vivido cada momento como lo que es.. un momento irrepetible , y he saboreado cada instante como si no pudiese ser mas feliz.
Y ahí esta la clave, que no por ser hoy el último día del año te propones tus propósitos.. que yo me pronpongo mis propositos día a día y enserio que eso es increible.. ya que en dias cómo hoy recapacito si mis propósitos han sido cumplidos gracias a mi manera de luchar el dia tras dia..
Y es verdad eso que dicen de que ''No hay derrota en el corazón de quién lucha'' [..] , pues en el mío no la habido y hasta el últmo latido que me quede por vivir no la habrá :)
FELIZ 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario